viernes, 6 de febrero de 2015

San Valentín

San Valentín fue un obispo cristiano rebelde que, desobedeciendo la ordenanza del emperador romano Carlos III que prohibía el matrimonio a los soldados, comenzó a casarlos en secreto. Cuando el emperador lo descubrió, le exigió que renunciara al cristianismo pero ante la negativa de Valentín, lo condenó a morir.
La Biografía de este santo es una historia de amor por la humanidad y muchos recurren a él para encontrar una compañera o compañero del alma.

Ritual
Hallar al Compañero/a Ideal
Procedimiento: Consiga cuatro globos rojos en forma de corazón. Recorte cuatro papelitos y en cada uno escriba, encerrado en un corazón: "Norte, Este, Sur y Oeste", donde tú te hayas yo te encuentre, donde yo me encuentre tú me halles y nos unamos por siempre. Amén".
Pase su lengua por cada papel. Hágalos un rollito y meta uno en cada globo.

Agregue una pizca de azúcar en cada uno e ínflelos. Una vez cerrados, escriba en todos su nombre con un marcador. Ate con un hilo rojo cada papel, diríjase a un lugar descampado donde los soltará, luego de haber orado así: "San Valentín, esté donde esté quien para mí deba ser, reúnenos pronto en un abrazo, pues ha llegado el momento de encontrarnos. Amén". Lleve los globos a su corazón y luego suéltelos hacia el cielo. 
Ideas de regalos para el día de San Valentín















Vestuario





Un vino de la mejor reserva


 Mascotas
 Asado Patagón típico chileno (Cordero Magallánico)